More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Imágenes Titulares :

Stmo. Cristo de la Vela
Crucificado indocumentado de principios del s. XX procedente del Colegio de las Trinitarias, elaborado en escayola es posible que provenga de los talleres de imaginería de Olot. Desfila en plano inclinado sobre andas de carga interior.
Nuestra Señora del Silencio

Dolorosa de estilo castellano tallada en 1990 por Enrique Orejudo e incorporada al desfile un año después. Representa a María volviendo del Sepulcro con la mirada perdida y las manos entrelazadas y vacías. Para los colores de su vestimenta se han tomado los de la hermandad, siendo la túnica roja y el manto negro, ricamente estofados ambos. Es portada por turno de carga femenino sobre andas de carga interior.

La Palabra

Biblia abierta tallada en madera por Enrique Orejudo en 1988. En la página de la izquierda se muestra la rica ilustración de un calvario y en la derecha el texto "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". Es portada por niños de la hermandad sobre andas de carga exterior.