More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Noticias :

Resultado de las Votaciones

Santísimo Cristo de la Vela
Francisco Martín González
Votos Emitidos 10
Afirmativos 8
Negativos 2
Nulos o en Blanco 0

Nuestra Señora del Silencio
Amador Jósé García García
Votos Emitidos 20
Afirmativos 19
Negativos 1
Nulos o en Blanco 0

Quedan proclamados por un periodo no superior a cuatro años los aspirantes presentados para cada uno de los pasos.

Candidaturas

Santísimo Cristo de la Vela
Francisco Martín González

Nuestra Señora del Silencio
Amador Jósé García García

La Palabra
Fernando Gómez Hernández

Las votaciones se realizarán el día 19 de diciembre desde las 17h a 21h en el despacho de la Hermandad. Al haber solo un candidato por paso, los hermanos de carga de cada uno, votaran SI/NO en el caso de Stmo Cristo de la Vela y Ntra. Sra. del Silencio. Para el paso de La Palabra será la Junta de Gobierno de la Hermandad quien decidirá en junta inerna si se acepta la candidatura presentada. El recuento de votos se hará publicamente ese mismo día a las 21:15h.

Elecciones Jefes de Paso

Querido/a hermano/a:

Habiendo pasado cuatro años desde la elección de los jefes de paso de la Hermandad del Silencio, y tal y como prevén nuestros estatutos, comunicamos la convocatoria de elecciones atendiendo al siguiente calendario:

⁻ Admisión de candidaturas hasta 11 de diciembre de 2015 (incluido), de acuerdo con las condiciones estipuladas en el artículo 16 de los estatutos de la Hermandad (5 años de antigüedad en el turno de carga).

⁻ Exposición de las listas de candidatos y candidatas del 11 de diciembre de 2015 hasta el momento de la elección en el tablón de anuncios del despacho y en la página web de la Hermandad del Silencio.

⁻ Elecciones el día 19 de diciembre de 2015 desde las 17h hasta las 21h, en el despacho de la Hermandad en nuestra sede de Jesús Obrero. Normativa:

⁻ La presentación de propuestas se hará por escrito, dirigidas a la Junta de la Hermandad del Silencio, debiéndose entregar en el despacho de la Hermandad los viernes en horario de 19’30 a 21h.

⁻ Votarán a los candidatos y candidatas a jefe o jefa de paso del Santísimo Cristo de la Vela y Nuestra Señora del Silencio todos los integrantes que lo deseen de las respectivas cargas. En el caso del paso de la Palabra será la Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio la que decida en junta interna entre los diferentes candidatos y candidatas a jefe o jefa de paso.

⁻ La urna con las votaciones será abierta públicamente para el recuento de votos a las 21.15h del día 19 de diciembre de 2015. ⁻ Las papeletas introducidas en la urna serán azules para votar a los candidatos y candidatas a jefe o jefa de paso de Nuestra Señora del Silencio; y verdes para votar a los candidatos y candidatas a jefe o jefa de paso del Santísimo Cristo de la Vela.