More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Noticias :

Concurso Infantil de Postales de Navidad

Se acercan las Navidades y desde la Hermandad volvemos a convocar el Concurso Infantil de Postales de Navidad.

Este año hay tres categorías y un ganador por cada una de ellas. De los tres dibujos ganadores se elegirá el que será la postal Navideña de la Hermandad.

¿Que hay que hacer para participar?

- Tener entre 0 y 12 años (no es necesario pertenecer a la Hermandad)
- Tres categorías participantes. Hasta 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.
- Hacer un dibujo sobre "El Nacimiento" (pesebre, pastores, Reyes Magos, ... etc)
- Obligatorio poner por la parte de atrás el nombre, apellidos, edad y número de teléfono.
. Entregarlo entre los días 6 de noviembre y 4 de diciembre en el despacho de la Hermandad. Abierto los viernes de 19:30 h. a 21:00 h. o debajo de la puerta. - No se permitirán dibujos copiados, calcados ni en tres dimensiones.

Los dibujos serán expuestos en los Sótanos de la Parroquia. Solo entraran en concurso aquellos dibujos entregados dentro del plazo.

Un Jurado compuesto por varios miembros de la Comunidad Parroquial de Jesús Obrero votará por el ganador el día 6 de diciembre.

Los ganadores tendrán un pequeño regalo que se le entregará en la Gala de Navidad que tendrá lugar el 20 de diciembre y de los tres un dibujo será la postal navideña de la Hermandad.

Concurso Infantil de Postales de Navidad